¿Dónde ver el Real Madrid - Barcelona? Fecha, hora y TV de la final de la Supercopa de España

El horario y los detalles del clásico del baloncesto español
25.09.2022 09:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Barcelona
Real Madrid - Barcelona
© foto de bernabeudigital.com

¡La nueva temporada ya ha comenzado! El pasado sábado, en Sevilla, empezó el nuevo curso 2022-2023 con la Supercopa de España. El primer título ya está en juego y el Real Madrid de baloncesto consiguió ayer dar el primer paso para ganar el trofeo, que siempre supone una inyección de moral importante para encarar la nueva campaña. El nuevo proyecto de Chus Mateo dejó muy buenas sensaciones en semifinales arrollando 69-100 al Real Betis. Toda una demostración de intenciones con Musa (21 puntos y MVP) rindiendo a un grandísimo nivel en su debut.

CUARTO CLÁSICO CONSECUTIVO EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

El Real Madrid hizo sus deberes en semifinales al igual que el FC Barcelona que, comandado por Laprovittola, también derrotó con autoridad al Joventut (91-74). Así pues, madridistas y culés volverán a verse las caras en una final de la Supercopa de España por cuarta vez consecutiva. El conjunto blanco tratará de reeditar el título de supercampeón que ha levantado cuatro veces seguidas (2019, 2020 y 2021 frente al Barça, y 2018 ante Baskonia), mientras que los azulgranas intentarán acabar con su mala racha en Supercopa frente a los merengues, resarcirse de las tres derrotas anteriores y volver a conquistar este título que no ganan desde 2015.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - BARCELONA?

El encuentro se disputará este domingo 25 de septiembre a las 18:30 (hora española), en el Palacio de los Deportes San Pablo de Sevilla. El encuentro se puede ver por #Vamos, dial 8 de la plataforma de Movistar Plus. También podrán leer después la mejor crónica y todos los detalles en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - BARCELONA EN SUDAMÉRICA

México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Paraguay 11:00 horas; Venezuela y Bolivia 12:00 horas; Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 13:00 horas.