¿Dónde ver el Real Madrid - Barcelona? Fecha, hora y TV del clásico de Liga

Los horarios y los detalles del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona
16.10.2022 09:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Barcelona
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Barcelona
© foto de Federico Titone

El Real Madrid regresa a LaLiga Santander y lo hace por todo lo alto tras conseguir la clasificación matemática a los octavos de final de la UEFA Champions League. Los blancos rascaron un punto ante el Shakhtar en el último suspiro y por ello acceden a la siguiente fase por 31ª consecutiva, algo que nadie lo ha logrado. 

Los de Carlo Ancelotti tienen por delante quizá el encuentro más esperado de los últimos meses: el clásico contra el FC Barcelona. Los culés llegan con muy malas sensaciones tras caer en Milán contra el Inter y sufrir de lo lindo contra el Celta de Vigo en el Camp Nou. Por si esto fuera poco, Xavi Hernández no podrá contar con algunos de sus jugadores claves como Ronald Araújo o Héctor Bellerín. La gran duda hasta última hora será la presencia de Koundé. Si no llega el francés todo hace indicar que Piqué, Eric García o Christensen formarán la pareja de centrales en el Santiago Bernabéu.

© foto de Federico Titone. ¿Dónde ver el Real Madrid - Barcelona? Fecha, hora y TV del clásico de LigaPor parte del Real Madrid no habrá muchas bajas (por suerte). La única de peso y está aún por ver, es la de Thibaut Courtois. Su ciática le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante los últimos cuatro partidos, en los cuales ha pinchado dos veces el club blanco. Es por eso que su vuelta se antoja clave. Otra de las dudas será la de Antonio Rüdiger, que sufrió un aparatoso choque contra Trubin en el último partido de Champions disputado hasta la fecha.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - FC BARCELONA?

El encuentro se disputará este domingo 16 de octubre a las 16:15h (hora española), en el Santiago Bernabéu. El encuentro se puede ver por DAZN, y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - FC BARCELONA EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 08:15 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 09:15 horas; Venezuela y Bolivia 10:15 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 11:15 horas.