¿Dónde ver el Real Madrid-Girona? Fecha, hora y TV de una jornada atípica en el Bernabéu

16.02.2019 17:15 de Redacción BD   ver lecturas
¿Dónde ver el Real Madrid-Girona? Fecha, hora y TV de una jornada atípica en el Bernabéu
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

¿A qué hora se juega, qué canal lo televisa y cómo y dónde ver en directo online el partido Ajax-Real Madrid del próximo miércoles 13 de febrero?

El Real Madrid está en su mejor momento desde que empezara la temporada. Ha ganado el derbi en el Wanda, siendo el primer equipo de la temporada en conseguir la victoria en el feudo colchonero, además de vencer en Champions al Ajax y empatar con el Barcelona en la Copa del Rey. De este modo, una victoria frente al Girona podría meter aun más presión al F.C.Barcelona a 6 puntos en la tabla. El Girona por su parte pasa por un mal momento. No han ganado ningún partido de los últimos ocho disputados, han perdido incluso contra el Huesca, el farolillo rojo de la clasificación.

¿Cuándo y dónde se juega el Real Madrid vs Girona?

Un partido que será atípico para el aficionado madridista. El pitido inicial se dará en el Santiago Bernabéu a las 12:00 del mediodia. Las televisiones que lo emitirán son beIN Sports Connect, beIN LaLiga y Movistar+. Como siempre, se podrá seguir toda la previa, directo y post-partido en BERNABÉU DIGITAL