¿Dónde ver el sorteo de cuartos de final de Champions? Fecha, hora y TV

18.03.2022 09:18 de Jorge Cascón   ver lecturas
UEFA Champions League
Bernabeudigital.com
UEFA Champions League
© foto de www.imagephotoagency.it

Ya se conocen los ocho equipos clasificados para los cuartos de final de la UEFA Champions League, por lo que pronto será el sorteo, donde se encontrará el Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti vencieron con remontada a la heroica al Paris Saint-Germain, uno de los favoritos al título por ser la final, además, en la capital de Francia. El sorteo será totalmente puro, es decir, cualquiera puede enfrentarse con cualquiera. Además, en este mismo sorteo también quedarán resueltos los futuros emparejamientos de semifinales.

¿A qué hora se realiza, qué canal lo televisa y cómo y dónde ver en directo online el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League?

El sorteo se televisará el viernes 18 de marzo a las 12:00 (hora española), en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza. Se televisará en Movistar Liga de Campeones y #Vamos, y lo podrán seguir desde Bernabéu Digital, como es habitual, con el minuto a minuto.

Horarios del sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League en Sudamérica

Ciudad de México, Nicaragua y El Salvador 05:00h; Panamá y Colombia 06:00h; Venezuela y Bolivia 07:00h; Chile, Argentina y Uruguay 08:00h.