¿Dónde ver el Villarreal - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de liga

05.01.2023 13:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tras sellar su pase a los octavos de final de la Copa del Rey frente al Cacereño (0-1), el Real Madrid vuelve este fin de semana para disputar la decimosexta jornada de LaLiga. Concretamente, el equipo de Carlo Ancelotti visitará al Villarreal con el objetivo de seguir en lo más alto de la clasificación. Para ello, el conjunto blanco deberá vencer al submarino amarillo en su estadio, donde madrileños y castellonenses acumulan cinco empates consecutivos.

Por su parte, además de mantener su racha de imbatibilidad frente al Real Madrid, el Vilarreal tratará de sumar una nueva victoria en Liga que les acerque a los puestos europeos. Ahora mismo, los hombres de Quique Setién están a un punto del Real Betis y del Athletic e intentarán derrotar a los madridistas para seguir escalando posiciones en la clasificación. Así pues, se espera todo un partidazo entre, curiosamente, los dos equipos menos goleados de LaLiga.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL VILLARREAL - REAL MADRID?

El encuentro se disputará este sábado 7 de enero a las 16:15 (hora española) en el Estadio de La Cerámica. El partido en el Villarreal y el Real Madrid se podrá ver por Movistar+ LaLiga, y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL VILLARREAL - REAL MADRID EN SUDAMÉRICA

Guatemala, Ciudad de México y El Salvador 09:15 horas; Colombia, Perú, Quito y Panamá 10:15 horas; Venezuela y Bolivia 11:15 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasilia 12:15 horas.