El adiós de Zidane: "No veo tan claro seguir ganando este año. Yo soy un ganador y por eso hay que hacer un cambio y me marcho yo"

31.05.2018 13:36 de  David González  Twitter:    ver lecturas
El adiós de Zidane: "No veo tan claro seguir ganando este año. Yo soy un ganador y por eso hay que hacer un cambio y me marcho yo"

ZIDANE SALE APLAUDIDO DE LA ZONA MIXTA

Si no hubiera ganado en Kiev se hubiera quedado: "Puede ser".

Crisis de Cristiano: "No tiene nada que ver"

Cambio de opinión: "Nada me puede hacer cambiar de opinión".

La naturalidad: "Yo quería transmitir serenidad, mostrar el ADN de este club. Los jugadores no tienen nada que ver con la decisión. La culpa de la marcha la tengo yo. No voy a decir el cuándo".

Sentimientos: "No es un día bonito, pero voy a estar siempre cerca de este club".

Mejor recuerdo: "El mejor es cuando el presi me dio la posibilidad de estar en este gran club, y ganar la liga es lo máximo. El peor momento ha sido perder el partido de la vuelta de copa, me quede muy jodido".

¿Por qué ha decidido dejar el Madrid?: "Es más simple de lo que parece, hay etapas en las que uno lo vive muy fuerte y hay que saber cuando parar. Conmigo hubiera sido complicado ganar el año que viene. Yo no olvido los momentos y cuando estamos en este club hay que saberlo. No quiero que acabe la temporada mal, y quiero acabar cuando todo va bien, como lo hice de jugador".

La decisión: "No la he tomado hasta ahora. Antes decía que en este club puede pasar de todo. La importancia es el día a día".

Palabras de Ramos: "No voy a entrenar en otro equipo. Sergio me ha deseado suerte y ha sido un placer compartir tres años con él".

Fin de ciclo: "Lo que viene ahora no lo tengo que hablar yo".

La cara del madridismo: "La plantilla sabe mi decisión".

Decisión de irse: "Hay momentos complicados y momentos muy bonitos. Todo esto te hace reflexionar y creo que es el momento, porque los jugadores necesitan un cambio".

El estado de schok del madridismo: "Puede ser un hasta luego. El Madrid me ha dado todo a mi y voy a estar cerca de este club toda la vida, pero la decisión tiene sentido para mí y es el momento de hacer un cambio. Tengo que agradecer a la afición todo el cariño. La exigencia es muy alta y todo el mundo da el 100% y gracias a todos los que estaban cerca de mí".

Florentino: "Esta noticia nos afecta a todos. Siempre estaré a su lado y es su decisión. Quiero agradecerle todo lo que ha hecho por el Real Madrid y decir que su comportamiento ha sido ejemplar. Zizou, hasta pronto. No tengo dudas de que volveras".

Habla Zidane: "No seguiré el próximo año como entrenador del Real Madrid. Es el momento de dejarlo, para mí, para la plantilla, para el club. Este equipo debe seguir ganando y neccesita un cambio. Necesita otro discurso, otra metodología y por eso he tomado esta decisión. Quiero mucho al club y al presidente y por eso he tomado esta decisión".

Habla Florentino Pérez sobre la decisión tomada por Zinedine Zidane.

¡SALE ZINEDINE ZIDANE JUNTO A FLORENTINO!

Pochettino es el principal candidato para sustituirle, según informa la Cope.

Con tres Champions consecutivas debajo del brazo, Zinedine Zidane puede abandonar el club blanco desde lo más alto.

La salida de Zinedine Zidane cada vez está más clara. Todos los medios se hacen eco de la decisión del técnico francés.

¡A punto de salir ZIDANE A LA RUEDA DE PRENSA!

Zidane ha estado reunido junto a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

 

¡OJO! Varios medios como el carrusel confirman la marcha de Zinedine Zidane.

El Real Madrid ha comunicado de manera urgente, la comparecencia del entrenador del Real Madrid en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas. Los motivos se desconocen.

¡BIENVENIDOS AL DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL!