El futuro de Ceballos da un vuelco y será importante en el Real Madrid

Ancelotti lo reconoció en sala de prensa posterior al entrenamiento del conjunto madridista antes de volver a medirse al Elche
22.01.2022 15:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid pasó a los cuartos de final de la Copa del Rey con los menos habituales siendo los más destacados ante el Elche. Fue el momento para Ceballos, Isco y Eden Hazard, los tres siendo los participantes en los tantos de la remontada madridista en el Martínez Valero. Carlo Ancelotti ha empezado a dar minutos a un Dani Ceballos que se ha pasado toda la primera mitad de la temporada lesionado por un percance en su tobillo que sufrió el pasado mes de agosto en los Juegos Olímpicos con España.

Ceballos acaba contrato con el Real Madrid en 2023 y apunta al Betis

A pesar de que su futuro parecía estar escrito, Carlo Ancelotti le da la vuelta por completo. En los últimos encuentros, Ceballos ha tenido minutos y el italiano ha reconocido en rueda de prensa que "va a tener un papel importante en el segundo tramo de la temporada". Así analizó el entrenador del Real Madrid el momento por el que pasa el utrerano: "Empieza a estar bien y a mejorar su condición física. Me gusta a nivel personal, no solo por su carácter y su personalidad. No tiene miedo a la hora de participar en las jugadas", aseguró. Ceballos acaba contrato en 2023, y se apuntaba a que podría regresar al Real Betis. Quizá con Ancelotti pueda cambiar el rumbo de su carrera y quedarse en el Real Madrid o, al menos, el tiempo que le quede jugar lo máximo posible. 

PINCHA Y ACCEDE A LA RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI