El informe más completo de Matheus França, la última perla brasileña que vigila el Real Madrid

El mejor análisis sobre el joven carioca de 17 años ofrecida por The Scouting App
11.11.2021 22:42 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Matheus França
Matheus França

El Real Madrid ha sido un club habitual en el mercado brasileño en los últimos tiempos. Todo empezó con Neymar, que estuvo a un paso de fichar por los blancos, pero que terminó vistiendo de azulgrana. Después, Casemiro llegó al Castilla y, un par de años más tarde, Lucas Silva reforzó la medular 'merengue' en el mercado invernal. Los últimos en llegar han sido Vinicius, Rodrygo Reinier Jesus, este último cedido actualmente en el Borussia Dortmund. Pues bien, en los últimos días algunos medios han desvelado el interés madridista en Matheus Françaun joven talento brasileño de apenas 17 años que ya despunta en las categorías inferiores del Flamengo. Aquí en Bernabéu Digital os ofrecemos el mejor análisis de este jugador de la mano de nuestros compañeros de The Scouting App, el mejor software para los ojeadores y las secretarías técnicas profesionales.

En primer lugar, hay que destacar que, de momento, solo cuenta con una calidad actual de 6.5/10, pero su calidad potencial alcanza el 8.4/10. Sin duda puede ser una apuesta muy interesante de la dirección deportiva del Real Madrid. Además, con un promedio táctico de 6.7/10, este habilidoso mediapunta resalta por su inteligencia táctica (7.4/10), por su visión (7.4/10) y su ubicación (7.3/10). Por otra parte, cuenta con un promedio físico de 6.7/10, a destacar su ritmo (7.9/10), su velocidad (7.6/10) y su cambio de ritmo (7.4/10).

França tiene también un promedio técnico de 6.6/10, del que sobresale su control (7.6/10), sus pases (7.6/10) y su control orientado (7.4/10). Por último, cuenta con un promedio mental de 6.7/10. En este apartado destaca por su personalidad (7.8/10), su liderazgo (7.8/10) y su carisma (7.3/10).

En resumen, se trata de un futbolista extremadamente versátil que puede jugar en cualquier posición de tres cuartos de campo. Tiene la capacidad de hacer jugadas lentas y rápidas que unen el centro del campo y el ataque del equipo con facilidad y eficacia, y demuestra ser un jugador muy inteligente que encuentra el espacio bien entre las líneas. Es un jugador muy difícil de derribar en conducción gracias a su físico, técnica y buen control de balón.

DEBAJO EL INFORME COMPLETO DE TSA: