Eloy Lecina a BD: "Bale es una venta obligada este verano. Su trascendencia en el juego es nula"

10.02.2019 22:15 de  Redacción BD   ver lecturas
Eloy Lecina a BD: "Bale es una venta obligada este verano. Su trascendencia en el juego es nula"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Gareth Bale anotó un gol decisivo en la victoria del Real Madrid en el derbi, pero la mayoría del madridismo la opinión no cambia.

Solari siempre lo ha remarcado en rueda de prensa. Gareth Bale tiene mucho gol y eso, el Real Madrid lo tiene que aprovechar. El galés, recién salido de lesión, sigue siendo determinante con espacios y es una lástima que con esas condiciones no pueda ser más regular. Gran parte del madridismo parece ya muy cansado de las continuas lesiones del galés y buen reflejo de esto es la opinión de Eloy Lecina.

"Bale es un jugador con condiciones de sobra para mucho más, de ahí que se le exija como tal..."

"Ya que ganarse un hueco en nuestros corazones lo tiene complicado, sería justo que si jugara lo hiciera por méritos propios y no por galones pasados llenos de polvo. A mí Bale me duele. Y mucho. Discutir lo determinante que ha sido en momentos clave para el equipo sería absurdo. El problema es que muchos veíamos en él a un jugador para liderar al Madrid cada semana. Lesiones aparte, su trascendencia en el juego del equipo es nula. Vive de sus intermitentes fogonazos. Creo que es un jugador con condiciones de sobra para mucho más; de ahí que se le exija como tal. Además de la faceta deportiva, siempre ha estado desconectado emocionalmente del club. Eso te aleja de los aficionados y, en consecuencia, muy pocos están dispuestos a dar la cara por ti cuando atraviesas un mal momento. Una lástima. Para mí, venta obligada este verano". 

LEE AQUÍ LA ENTREVISTA AL COMPLETO