ENCUESTA BD - El madridismo apuesta por Bale en el '11' titular ante el Liverpool

26.05.2018 09:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - El madridismo apuesta por Bale en el '11' titular ante el Liverpool
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Expreso de Cardiff llega a toda máquina a Kiev. Gareth Bale, tras una temporada marcada por los problemas físicos siguiendo la tónica de las últimas campañas, cierra La Liga como segundo goleador del equipo con 16 goles, de los cuales 5 han sido en las últimos 4 partidos que ha disputado. El galés está en una estado de forma excelso y quiere ser titular en la final frente al Liverpool.

Zidane está en un brete. Sus 23 jugadores están disponibles y sólo 11 pueden jugar. Bale gana enteros gracias a su estado de forma, Benzema con un doblete fue fundamental para superar al Bayern y el delantero es una debilidad para el técnico francés, mientras que Asensio y Lucas Vázquez a base de esfuerzo y ganas han sido clave en alcanzar la final europea. El 11 de Kiev, sólo lo sabe ZIdane, pero desde Bernabéu Digital queremos saber vuestra opinión. Si fueseis el entrenador del Real Madrid, ¿debería ser Bale titular en Kiev?

La mayoría de los madridistas creéis que Gareth Bale tendría que ser titular por delante de jugadores como Benzema, Lucas o Asensio, ya que hay que aprovechar su mejor momento de toda la temporada. El Madrid necesita goles hoy ante el Liverpool, por lo que el galés puede ser clave en la final. 

La votación ha quedado así:

ENCUESTA BD - ¿DEBE SER TITULAR BALE EN LA FINAL DE KIEV?

Sí. Estamos viendo al mejor Bale. 5 goles en los últimos 4 partidos de Liga. Llega en un estado de forma óptimo 71,33 %

No. Zidane debe ser fiel a Benzema y apostar por el tridente formado por Cristiano, Isco y el galo  7,69 %

No. Antes que Bale debería jugar Asensio o Lucas Vázquez  20,98 %