ENCUESTA BD - El madridismo confía en Vallejo y se quedaría con el central

19.07.2019 22:00 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - El madridismo confía en Vallejo y se quedaría con el central
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La afición del Real Madrid tiene fe en Jesús Vallejo. El Europeo Sub-21 que ha completado le sirve como prueba fehaciente de que puede desenvolverse del mismo modo en el Real Madrid y dejar atrás las lesiones que le han impedido brillar desde que volviese en 2015. En la encuesta que lanzamos en Bernabéu Digitalun 46% de los participantes avala la continuidad del zaguero maño, pues consideran que es un jugador muy válido para la plantilla pese a tener por delante a otros cuatro nombres: Ramos, Varane, Nacho y Militao.

Por su parte, el 34,75% de los votantes creen que es mejor cederle para que se foguee en otro club como hizo en su día en el Eintracht Frankfurt. De este modo, adquiriría nuevamente experiencia y podría regresar al club blanco en un futuro, quien no se desprendería de él y podría volver a contar con sus servicios si durante la cesión muestra rendimiento convincente.

Finalmente, un 19,25% vendería al jugador. Consideran que además de no disponer de hueco en la plantilla, no ha demostrado estar a la altura de las circunstancias.