ENCUESTA BD - El madridismo tiene claro el sustituto de Cristiano: ¡Florentino, todo a Mbappé!

06.07.2018 21:09 de  Pipe Olcina   ver lecturas
ENCUESTA BD - El madridismo tiene claro el sustituto de Cristiano: ¡Florentino, todo a Mbappé!
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

La salida de Cristiano Ronaldo parece estar más cerca que nunca. El luso habría rechazado un salario de 30 millones de euros al año del club blanco para fichar por la Juventus. Y con el paso de los días, Cristiano da un paso hacia Turín y está más lejos de la capital. El cariño que recibió por parte de la afición bianconera el pasado mes de marzo, tras su chilena, parece que no lo ha olvidado y entre otros, es uno de los factores que le han hecho decantarse por la 'Vechia Signora'.

Así pues, el conjunto blanco debe empezar a manejar distintas opciones en caso de que Cristiano termine abandonando Concha Espina y por esa razón, desde Bernabéu Digital preguntamos a nuestros lectores sobre sus preferencias. Sorprende que a diferencia de los intereses del club, Neymar no es la primera gran opción entre los lectores de BD.

Con mucha diferencia sobre las otras alternativas, Kylian Mbappé con un 86,35% de los votos es el preferido de la afición madridista. Al parecer, la edad y el descaro que ya demuestra el delantero francés en este Mundial ha enamorado a muchos dentro de la parroquia madridista. Muy lejos de Mbappé figura Neymar con un 7,2% de los votos como segunda opción. Y por último, Hazard, entre los nombres propios, solamente suma el 2,66% de los votos. Sobre la llegada de otro futbolista que tampoco sea Mbappé, Neymar o Hazard parece que tampoco ilusiona demasiado al aficionado con solamente el 1,60% de los votos esa opción.

El madridismo ni que pensar quiere quedarse con el dinero que pueda dejar Cristiano y no salir al mercado en busca de un digno sucesor. Solamente el 1,60% de los lectores contemplan esta opción. A pesar de las alternativas que se puedan manejar dentro del club como pueda ser darle mayor protagonismo a Marco Asensio, el aficionado quiere que Florentino ponga el mercado patas arriba con la llegada de un nuevo galáctico.

Abajo los resultados:

ENCUESTA BD - ¿A quién ficharías si se marcha Cristiano?

Neymar   7,62 %

Mbappé   86,35 %

Hazard   2,66 %

Otro futbolista   1,60 %

El sustituto está en casa con Asensio, Lucas y compañía   1,77 %