Florentino Pérez: "Modric está a un nivel de ganar el Balón de Oro"

Las declaraciones del presidente del Real Madrid tras la victoria en la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí
16.01.2022 21:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Florentino Pérez ha atendido a los micrófonos de Movistar Vamos al término de la Supercopa de España y antes de que el Real Madrid levante la decimosegunda.

El partido: "Típico de una final entre dos equipos que quieren ganar. Felicitar al Athletic porque han hecho un buen partido"

El primer título del año: "Significa bastante. Hemos hecho algún cambio y estamos cuajando una nueva época con un entrenador que nos conoce muy bien y una defensa que hemos cambiado y que ha dado un resultado muy bueno. Hemos encontrado un nuevo rumbo, que es el de ganar"

Los penaltis: "Nunca hablo de los árbitros. Si los han pitado es porque serían"

El cariño de los saudiés al capitán del Real Madrid: "Marcelo es un grande, una leyenda en el Real Madrid. Vino con 18 años y el reonocimiento es obvio en cualqueir lugar del mundo. Estoy contento qeu le hayan ovacionado en un sitio como este en el que saben de fútbol"

Las claves: "Sin ganas de presumir, cada uno en su puesto son los mejores del mundo. Courtois en la portería y Modric en un nivel digno a volver a ganar el Balón de Oro"

La grandeza del club: "Nos lo enseñaron desde pequeños. Desde el año pasado cumplo 60 años como socio del Real Madrid. Nos enseñaron a ganar"

El ambiente de la grada: "El Madrid es universal. A cada sitio que vas está lleno de madridistas por su historia. El madridismo está presente en todas partes. El Madrid es el club que tiene más aficionados en el mundo. Aprovecho para felicitar la organización de la Federación y el trato aquí. Todo ha salido muy bien y quería hacer hincapié en que ha sido una semana buena en el fútbol español e internacionalmente reconocido"

Acto seguido, el presidente del Real Madrid habló para los micrófonos de Real Madrid TV.

Sensaciones: "Estoy como todos los aficionados, entusiasmado. Hemos empezado muy bien en el nuevo año. Una gran satisfacción"

Agradecimientos: "Quiero felicitar a los organizadores de la federación y a la federación de Arabia Saudí. Se ha respirado una ambiente de fútbol esta semana y hemos sentido mucho cariño"

El ambiente: "Tengo que decir que todo ha sido excelente. La afición de Arabia Saudí por supuesto. No me importaría volver"

La temporada: "Lo que hemos hecho hasta ahora nos está saliendo bien. No tenemos que bajar la guardia porque las cosas pueden cambiar. Pero estoy muy contento"

Sus títulos logrados con el Real Madrid: "Vengo de una historia del Madrid creada por Santiago Bernabéu y solo hago continuar con lo que nos dio".