Giacomo Iacobellis, a BD: "El plan de Ancelotti es quedarse en el Real Madrid"

El periodista italiano atiende en exclusiva a Bernabéu Digital para confirmar lo que es un secreto a voces: Carletto quiere seguir
28.11.2023 21:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid creen que Carlo Ancelotti puede ser el entrenador ideal más allá de 2024. Confían en su saber hacer con los jóvenes talentos, con los que tiene, además, una grandísima relación. Después de conseguir la Champions League ante el Liverpool, el italiano demostró que ha encajado a la perfección con estos jugadores. Bien es cierto que no supo seguir con esa dinámica la pasada temporada, pero también lo es que está gestionando la plantilla de la mejor forma posible pese a la gran plaga de lesiones.

Están líderes en Liga y con casi los dos pies en los octavos de final de la Champions League como primeros de grupo.

Haz clic para leer toda la entrevista

CONFIRMADO DESDE ITALIA

Para hablar del futuro de Carlo Ancelotti, Giacomo Iacobellis ha atendido a Bernabéu Digital en exclusiva. El periodista de TuttoMercatoWeb va en la línea del resto de medios de comunicación: "El plan A de Carlo siempre fue quedarse, incluso renovar. Todo depende de los resultados y de lo que decida Florentino, pero si le ofrecen la renovación y siguen confiando en él, Ancelotti puede seguir y decirle 'no' a Brasil".

"Si no se la ofrecen o no están convencidos al 100%, se irá a Brasil", confirma el periodista italiano.

Por otro lado, habla sobre la clave del Real Madrid - Nápoles de mañana: "Un partido muy igualado donde las mayores motivaciones del Napoli y las lesiones del Madrid pueden reducir la importancia del factor Bernabéu".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram