INFO BD - El trabajo de Vinícius Jr tiene premio: entrará en la lista para medirse al Espanyol

21.09.2018 21:16 de Redacción BD   ver lecturas
INFO BD - El trabajo de Vinícius Jr tiene premio: entrará en la lista para medirse al Espanyol
© foto de J.M.Colomo

Llega la cuesta de septiembre al Real Madrid y con ella, las rotaciones. El propio Julen Lopetegui lo reconoció este mediodía en rueda de prensa al ser cuestionado por posibles cambios en el once inicial. "La utilización de la plantilla es muy importante, ahora y siempre. Pero cuando tienes siete partidos en poco tiempo es lógico...Más que nunca se va a usar ese fondo de armario". 

Ahora, Bernabéu Digital va más allá y después de confirmar que Sergio Reguilón tendrá minutos este próximo sábado ante el RCD Espanyol salvo giro inesperado de los acontecimientos, otra de las caras nuevas del Real Madrid en la presente temporada como es Vinícius Junior también entrará en la convocatoria del primer equipo después de quedarse fuera de ella ante Girona, Leganés, Athletic y Roma. Cabe recordar que aunque sí estuvo en el banquillo frente al Atlético en la Supercopa y frente al Getafe en la primera jornada de Liga, el joven talento brasileño todavía no ha debutado con el primer equipo.

Por tanto, después de trabajar duro en el Real Madrid Castilla con hasta 3 goles hasta la fecha, Vinícius tiene premio y se ha ganado volver a una convocatoria del primer equipo en poco menos de un mes, quién sabe si para por fin debutar con la elástica blanca. Ahora bien, una vez Julen Lopetegui de a conocer la convocatoria del primer equipo, en los prolegómenos del partido habrá un descarte y ahí surge la posibilidad de que sea el brasileño, el hombre que mirará desde la grada el partido frente al Espanyol.