INFO BD | Rodrygo impresionó a Ancelotti en el amistoso y confirma su teoría

El brasileño fue de los mejores en el primer amistoso de pretemporada
26.07.2021 17:41 de BD Info 2   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid no pudo conseguir la victoria en el primer amistoso de pretemporada ante el Rangers FC de Steven Gerrard, pero al menos Carlo Ancelotti sacó varias conclusiones. Lógicamente todavía es precipitado para ello, pero el italiano está convencido de que Rodrygo Goes apunta para crack mundial.

Según ha podido conocer Bernabéu Digital, el míster acabó impresionado con el brasileño y cada vez tiene más claro que su puesto natural es el costado izquierdo. Por la derecha no termina de exprimir sus cualidades y, cuánto más juegue en la izquierda, mejor. Tendrá que competir por un puesto con Hazard y su compatriota Vinicius Jr.

De momento, básicamente porque tampoco ha podido ver en primera persona a Vini, Rodrygo está por delante. Lleva entrenándose desde la primera semana y Ancelotti tiene ya muy buenas referencias, que se confirmaron tras el primer amistoso de pretemporada. Él marcó el único tanto de los blancos y generó desborde, verticalidad y sobre todo peligro.

Aunque algunos medios especulaban con una posible cesión del ex del Santos este verano, lo cierto es que Ancelotti tiene claro que cuenta con él. Así se lo ha hecho saber al club, que tampoco tenía la intención de mandarlo de 'erasmus' salvo por petición expresa del entrenador. Puede que esta sea su temporada de consagración en el nuevo Real Madrid, dónde todos parten de cero.