Informe del entrenamiento: Bale vuelve con el equipo y Courtois se ejercita al margen

La presencia del galés ha sido la gran novedad de la última sesión del Real Madrid
19.01.2022 13:03 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid acaba de colgar el informe del último entrenamiento del equipo que ha tenido lugar esta mañana en Valdebebas. Los madridistas han llevado a cabo la última sesión antes de viajar a Elche para el próximo partido de Copa del Rey y la gran novedad ha sido la presencia de Gareth Bale. El galés ha completado todo el entrenamiento con el grupo y ya parece haber superado sus molestias de espalda, por lo que podría entrar en la lista de convocados para el próximo duelo copero; aunque habrá que esperar a ver qué decide Carlo Ancelotti.

Thibaut Courtois se entrena al margen

Asimismo, otra noticia importante que ha dejado el último entrenamiento del Real Madrid ha sido la ausencia de Thibaut Courtois. El futbolista belga, que será suplente ante el Elche en detrimento de Lunin, el guardameta de la Copa, se ha ejercitado con Mariano, que sigue lesionado, en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid. No obstante, solo es una pequeña indisposición, tal y como ha confirmado Ancelotti en rueda de prensa. Por su parte, Asensio Vallejo también se entrenaron en solitario, pero sobre el césped. Ambos siguen acortando plazos en su recuperación.

Madrid, LaLiga 2021/2022, Real Madrid CF-Valencia CF, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Thibaut Courtois
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com