Informe del entrenamiento: cuarta sesión para preparar la Supercopa

El Real Madrid sigue con la puesta a punto
06.08.2022 13:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Cuarta sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid. El conjunto de Carlo Ancelotti ha completado un nuevo entrenamiento para preparar la Supercopa de Europa del próximo 10 de agosto (Olímpico de Helsinki, Eintracht de Frankfurt). Rival que anoche cayó derrotado en la jornada inaugural de la Bundesliga (1-6) contra el Bayern de Múnich.

El entrenamiento de este sábado comenzó con trabajo de calentamiento articular sobre el césped. Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo exigentes ejercicios de posesión de balón y presión antes de realizar trabajo táctico. La sesión finalizó con un partido en un campo de reducidas dimensiones y ejercicios de definición a portería.

No hay treguas

Tras una dura pretemporada por Estados Unidos, el Real Madrid sigue poniéndose a punto para estrenar la temporada 2022-23 con un título bajo el brazo. Salvo sorpresa, Ancelotti sacará el mismo once titular que en el amistoso frente a la Juventus. De esta manera compensará a los que ganaron la Champions en París, ya que la Supercopa de Europa enfrenta al campeón de la UCL con el de la Europa League.