Informe del entrenamiento: el Madrid ya trabaja en el choque ante el Alavés, con la duda de Hazard

07.07.2020 22:12 de Sandro Herves Garrido Twitter:    Ver lecturas
Informe del entrenamiento: el Madrid ya trabaja en el choque ante el Alavés, con la duda de Hazard

El Real Madrid ha publicado el informe del entrenamiento en su web. El conjunto de Zidane ya prepara el encuentro ante el Alavés, con la duda de Hazard, que completó una parte del entreno con el grupo.

"El líder regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid tras la victoria ante el Athletic en San Mamés y ya prepara el próximo compromiso frente al Alavés (viernes, 22:00 h; Movistar LaLiga). La plantilla trabajó bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19.

Los madridistas comenzaron con ejercicios de elasticidad y fuerza sobre el césped de los campos 1 y 2. Posteriormente, ya con balón, realizaron series de posesión y presión, mientras que los guardametas llevaron a cabo trabajo específico. La sesión terminó con partidos en un campo de dimensiones reducidas y series de pases, remates y lanzamientos a portería. Hazard realizó una parte del entrenamiento con el grupo y otra de forma individual. Nacho trabajó dentro de las instalaciones y sobre el césped de manera individual".