Informe del entrenamiento: Odegaard completa la sesión y estará en el debut liguero

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en Valdebebas con la mente puesta en el estreno liguero frente a la Real Sociedad del domingo. Un encuentro para el que estará disponible Odegaard, que ha completado la sesión con normalidad después de haber superado sus problemas en la rodilla.
Mientras, Jović completó parte de la sesión con el grupo, mientras que Isco, Asensio y Hazard se ejercitaron de forma específica sobre el césped. Por su parte, Lucas Vázquez, Militão y Bale trabajaron en el interior de las instalaciones y Mariano sigue con su proceso de recuperación.
Pubblicità
Noticias BD
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com