Informe del entrenamiento: Rodrygo 'vuelve' con el grupo, Jovic y Mariano trabajaron en solitario

El conjunto de Ancelotti se ha ejercitado esta mañana en Valdebebas
21.07.2021 15:00 de BD Info 2   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Mientras que David Alaba era presentado como nuevo jugador del Real Madrid, sus ya nuevos compañeros de equipo finalizaban la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El entreno comenzó con los jugadores en el gimnasio y los porteros realizando trabajo específico. Una vez en el terreno de juego, los pupilos de Ancelotti completaron series de trabajo físico, rondos y ejercicios de posesión y presión.

Además, como es habitual, practicaron aspectos tácticos y disputaron un partido en campos de dimensiones reducidas y remates a puerta. Rodrygo Goes fue la novedad, ya que completó una parte de la sesión con el resto de sus compañeros. Jovic y Mariano trabajaron en solitario sobre el césped, mientras que Carvajal y Mendy se ejercitaron solo en el interior de las instalaciones.

Nuevo entrenamiento a las 18:00 horas

Ancelotti quiere que sus jugadores vayan cogiendo ritmo de competición lo antes posible y, por este motivo, se vuelve a apostar por una doble sesión de trabajo. Mañana podrá contar con un David Alaba que ya ha sido presentado y esta semana también se irán incorporando parte de los futbolistas que disputaron la Eurocopa.