Informe del entrenamiento: última sesión de la semana
El Real Madrid ha completado su sesión matinal en Valdebebas sin los internacionales. Nacho y Mendy trabajaron en solitario sobre el césped, mientras que Modrić, Kroos y Ceballos se ejercitaron en el interior de las instalaciones.
"La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento, primero en el gimnasio y posteriormente sobre el césped. Más tarde, los jugadores completaron rondos, practicaron la posesión y disputaron varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Por último, los blancos realizaron ejercicios de ataque y defensa en series de uno contra uno y dos contra dos.", explica el Real Madrid en su página web.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias BD
Más leidas