Informe del entrenamiento: Zidane recupera a Valverde

20.09.2019 14:30 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Informe del entrenamiento: Zidane recupera a Valverde

Zinedine Zidane tiene una buena noticia al fin, y es que podrá contar con Fede Valverde para la visita al Ramón Sánchez Pizjuán del próxiom domingo. Isco y Modric siguen con sus procesos de recuperación. Este ha sido el informe del entrenamiento que ha emitido el conjunto blanco en su página web: 

"El equipo llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento para preparar el partido contra el Sevilla, que tendrá lugar este domingo en el Sánchez-Pizjuán. La gran novedad fue el regreso al grupo de Valverde. Además, Modric e Isco saltaron al césped para trabajar en solitario en sus procesos de recuperación. Los blancos, incluido el portero del Castilla Altube, comenzaron con ejercicios de control y pase antes de dividirse en dos grupos para practicar la posesión y la presión en espacios reducidos. Por último, disputaron un partido. Asensio y Marcelo siguen con sus respectivos procesos de recuperación".

As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Federico Valverde
As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Federico Valverde © foto de Antonello Sammarco/Image Sport