Isco en rueda de prensa: "Si un día juegas bien eres Dios y cuando fallas cinco pases te quieren echar"

16.10.2017 13:11 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Isco en rueda de prensa: "Si un día juegas bien eres Dios y cuando fallas cinco pases te quieren echar"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

PINCHA AQUÍ PARA LEER LAS DECLARACIONES DE ZINEDINE ZIDANE

13:10 Finaliza así la rueda de prensa de Isco Alarcón. En breves momentos, comparecerá Zidane ante los medios.

Evolución: "He mejorado. Llevo cinco años aquí. He madurado futbolísticamente, entiendo mejor las situaciones del juego".

Éxito: "Intento pasar desapercibido. Estoy al margen de los elogios. Si un día juegas bien eres Dios y cuando fallas cinco pases te quieren echar del Madrid".

Consejos: "Asensio y Ceballos han llegado aquí con la misma edad que yo. Que trabajen y que tengan paciencia, que seguro llegará su momento".

Rotaciones: "Estamos al cien por cien con Zizou. Ha demostrado que las rotaciones son muy importantes. Entendemos que tras todo el cansancio hayan rotaciones. Es importante tener enchufado a todo el equipo y nosotros lo estamos".

Málaga: "Me duele verlo ahí. Hay mucho tiempo para arreglar las cosas pero tienen que empezar ya a cosechar buenos resultados".

Vestuario: "El ambiente es muy bueno. Las rotaciones han dado muchos resultados. Estamos recuperando a gente lesionada"

Cristiano y el gol: "Es cuestión de tiempo. Cristiano es un killer. En Liga quizás no ha estado muy acertado y que encuentre ese gol en Liga nos viene muy bien porque le necesitamos mucho".

Trabajo: "Jugar en el Real Madrid no es fácil. Hay mucha competitividad. Están los mejores. He sabido esperar, ha llegado mi momento y he estado preparado después de un trabajo de muchos años. Hay que intentar estar siempre preparado para la ocasión".

Secreto: "Sin mi trabajo no habría tenido estas oportunidades. Estoy jugando más en mi posición, cerquita del área. Tengo continuidad y tengo esa confianza que necesitan los futbolsitas".

Balón de Oro: "No pienso en eso. Es muy difícil y nada quiero vivir el momento, el ahora porque el futuro nunca se sabe. Estoy muy contento y espero seguir así. Cristiano lo tiene que ganar sí o sí. ¿Estar entre los tres primeros? Sería un sueño. Si el equipo va bien, siempre tenemos más posibildiades de estar ahí".

Su ascenso: "Hay momentos que unos están mejor y otros peor. La clave está en encontrar el equilibrio de la plantilla. Contento por como están saliendo las cosas y hay que seguir trabajando".

La Champions: "Siempre es especial. Es una bonita oportunidad para consolidarnos como líderes. Esperemos hacer un partido completo y conseguir los tres puntos".

ATENCIÓN: Comparece Isco Alarcón en primer lugar. Inicia así la rueda de prensa.

En breves momentos, Zinedine Zidane en compañía de Isco Alarcón comparecerán en rueda de prensa

13:00 - ¡BIENVENIDOS al DIRECTO de BERNABÉU DIGITAL!