Jornada de reflexión en el fútbol español y directo a las 16:30

Los incidentes alrededor de Vinicius obligan a hacer algo diferente en el fútbol español para que no vuelva a suceder en un terreno de juego
22.05.2023 08:46 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hola madridistas. Hoy ninguno de los que seguimos el fútbol español a diario podemos estar tranquilos tras lo sucedido ayer en Mestalla. El Real Madrid cayó en Mestalla y se volvió a dejar la segunda plaza en Valencia, pero esa no fue la noticia por desgracia. Vinicius se marchó expulsado tras no poder aguantar más los gritos racistas y además soportar el agarrón del cuello de Hugo Duro, futbolista ché. El colegiado solo expulsó al madridista, pero tampoco fue la noticia importante. 

Lo que se sabe hasta el momento es que un grupo de aficionados del Valencia volvió a ser el protagonista después de insultar de forma racista a Vinicius. Es la décima vez que le pasa al jugador del Real Madrid, el cual denunció los hechos a través de las redes sociales: "En Brasil ven a España como un país de racistas".

DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL

Hoy analizaremos a partir de las 16:30h todos estos hechos en un nuevo directo de BD en Twitch. Os contaremos todo lo que debéis saber sobre el caso, madridistas, además de analizar la consecución de La Undécima Euroliga de baloncesto por parte del Real Madrid de Chus Mateo.