José David López, a BD: "El Madrid quizá no se levantaría de una derrota en Estambul. Hay déficit de centrocampistas y centrales"

20.10.2019 22:00 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
José David López, a BD: "El Madrid quizá no se levantaría de una derrota en Estambul. Hay déficit de centrocampistas y centrales"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

José David López ha atendido a Bernabéu Digital. El periodista nos ha mostrado su opinión sobre la final europea que tendrá el Madrid en Turquía el próximo martes. También nos ha hablado de las urgencias del Madrid, acentuadas en el medio y en el eje de la zaga.

¿Debe moverse el Real Madrid en enero o con lo que tiene puede competir por los objetivos de esta temporada?: "Creo que hay un déficit importante en varios sectores de la plantilla del Real Madrid. Centrocampistas y centrales, para mi, son lo más urgente".

El próximo martes será una prueba de fuego para el Madrid en Turquía. Está casi obligado a ganar ese partido ante un Galatasaray titubeante. Es pronto, pero ¿ve factible que los blancos puedan quedar apeados de su competición fetiche?: "No es el mejor inicio de Champions y, aun así, sigue dependiendo de sí mismo. En Estambul va a estar la clave. Una noche mala, de derrota, sería un golpe del que, quizás, ya no se levantaría. Pero insisto, es que aun en derrota, seguiría dependiendo de sí mismo. La Champions en esta fase permite aún varias noches grises".