José Félix Díaz, a BD: "Falta un delantero con más experiencia que Jovic. Veo al equipo inconsistente"

13.10.2019 23:29 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
José Félix Díaz, a BD: "Falta un delantero con más experiencia que Jovic. Veo al equipo inconsistente"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

José Félix Díaz, periodista de Marca y rostro habitual en el programa El Chiringuito de Jugones, ha atendido a Bernabéu Digital para charlar sobre la actualidad que concierne al Real Madrid. En lo referente a refuerzos, coincide en la necesidad de fichar en el centro del campo, aunque añade el Talón de Aquiles de la delantera. Pese al liderato en LaLiga, percibe al equipo falto de solidez e insiste en la necesidad de acudir al mercado invernal:

¿Cree que la plantilla del Real Madrid está incompleta? De ser así, ¿a quién ficharía para complementarla?

"Si, creo que la plantilla está incompleta en el centro del campo, donde falta un relevo para Casemiro y quizá un delantero centro con más experiencia que Jovic, que no se le ha visto por falta de minutos. Pero insisto, especialmente creo que falta un relevo natural para Casemiro ya que no hay otro en la plantilla".

Pese a que todavía es pronto para decir esto, ¿ve al Real Madrid con opciones de repetir otro año histórico o este equipo se le asemeja más al de la temporada pasada?

"En mi opinión, un año histórico se cuenta cuando se ganan dos títulos y yo este año veo al equipo inconsistente, incapaz de mostrar una línea de regularidad y falto de solidez. Es cierto que va bien en LaLiga aunque también es cierto que podría llevar más ventaja de la que lleva si no hubiera empatado en partidos como el del Valladolid o el Villarreal. No sé que decir realmente, creo que el equipo irá a más pero debe reforzarse en el mercado de invierno".

¡Pinche aquí para leer la entrevista completa!