Kolsberger a BD: "¿Bellingham? El Liverpool tiene más papeletas para ficharle. Reinier..."

El periodista del diario Bild ve más factible el regreso del centrocampista a Inglaterra
31.03.2022 23:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de Uefa/Image Sport

La relación del Real Madrid y el Borussia Dortmund en lo que al mercado de fichajes se refiere va mucho más allá de Erling Haaland. El jugador noruego es el principal objetivo del conjunto blanco junto a Kylian Mbappé, pero la jefatura madridista también estudia a Jude Bellingham como posible refuerzo para el 2023. El centrocampista inglés es una de las grandes promesas del fútbol mundial y en Chamartín tantean seriamente su incorporación.

No obstante, el mediocentro parece más cerca de la Premier League que del Real Madrid. Así lo ha asegurado Sebastian Kolsberger, periodista del diario Bild en la sección del equipo 'borusser', que ha atendido en exclusiva a Bernabéu Digital. "Jude (Bellingham) es una de las futuras estrellas del mediocampo y todos los clubes lo quieren. Creo que después de unos años en Alemania volverá a Inglaterra. El Liverpool y el City también quieren ficharlo. Pero Jude es un jugador muy emotivo, y, por ello, creo que el Liverpool tiene más papeletas para ficharle", comenta el reportero alemán.

Reinier Jesús, de vuelta al Real Madrid

Asimismo, Kolsberger también ha analizado la situación de Reinier Jesús, cuya cesión expirará en junio. Esta temporada, el brasileño solo ha jugado 317 minutos con el conjunto aurinegro y volverá al Real Madrid este verano tras su nefasta aventura de los últimos dos años en el Signal Iduna Park.

"Reinier no es lo suficientemente bueno para el Borussia Dortmund. No ha mostrado ningún progreso en su desarrollo. Así pues, el Dortmund lo mandará de regreso a Madrid tras su cesión. No hay posibilidad de un nuevo contrato", explica el periodista.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA