Lluvia de ausencias en el último entrenamiento del Real Madrid

El conjunto blanco ha completado un nuevo entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas para preparar un nuevo partido de liga
06.09.2023 13:08 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha completado la tercera sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo de Carlo Ancelotti sigue preparando el próximo partido de LaLiga en medio del parón de selecciones. Un partido trascendental para poder seguir peleando por el objetivo de mantener el liderato en el campeonato liguero ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

Se trata de un entrenamiento en el que han primado las ausencias. Ancelotti no ha podido contar con ninguno de los jugadores lesionados. En esa lista se encuentra Güler, Vinicius Jr, que se entrenaron en el interior; Ceballos y Mendy, que lo hicieron en solitario; y Courtois y Militao, que no han entrenado.

"El equipo completó en la Ciudad Real Madrid el segundo entrenamiento de la semana sin la presencia de los futbolistas convocados por sus selecciones. Los jugadores que tiene disponibles Ancelotti se ejercitaron junto al Castilla en una sesión que comenzó con ejercicios de calentamiento articular y exigentes rondos combinados con trabajo físico. A continuación, los jugadores practicaron la posesión de balón y presión y realizaron diversos ejercicios de ataque-defensa. El entrenamiento finalizó con varios partidos en campos de dimensiones reducidas y series de sprint. Mendy completó parte de la sesión con el grupo, mientras que Ceballos se ejercitó tanto dentro como fuera de las instalaciones. Arda Güler y Vini Jr. lo hicieron en el interior”, reza el informe publicado por el Real Madrid en su página web.

SIN INTERNACIONALES

No obstante, se nota en el ambiente que se trata de un entrenamiento en medio de un parón de selecciones. Ancelotti ha tenido que recurrir a varios jugadores del Castilla para completar la nómina de futbolistas viendo todas las ausencias que ha tenido. De hecho, Bellingham, Carvajal, Joselu, Kepa, Modric, Tchouaméni, Camavinga, Alaba, Rüdiger, Rodrygo, Valverde y Lunin han sido convocados con sus países.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram