Lopetegui: "El futuro nos lo tenemos que ganar. Carvajal está descartado. El 'The Best'..."

25.09.2018 13:33 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Lopetegui: "El futuro nos lo tenemos que ganar. Carvajal está descartado. El 'The Best'..."

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Lopetegui! ¡Gracias por seguirla con nosotros! ¡Hasta la próxima!

13:34 - Premio Puskas para Salah: "No estoy pendiente. De haber premios, que sean para mis jugadores, pero es un tema del que no tengo mucha opinión".

13:33 - Ganar algún día el The Best a mejor entrenador: "No es algo que me motive para nada. Tengo una opinión diferente".

13:32 - Madrid de época: “Que ha marcado es evidente y que puede seguir marcando es nuestra ilusión y esperamos que así sea. El futuro nos lo tenemos que ganar, el pasado se lo ha ganado”.

13:31 - Rotaciones: "Las lesiones y bajas van a existir. En este caso no es una lesión, es una desgracia (Isco). Lo afrontaremos con la máxima confianza en el que va a salir"

13:30 - Semana difícil en Sevilla y el derbi del sábado: "La Liga hay que afrontarlas día a día. Cada partido es importante. Nos toca el Pizjuán. Luego vendrá el siguiente. No analizamos por semanas sino partido a partido".

13:29 - Sustituto de Carvajal: "Sí le tengo decidido pero no te lo voy a decir".

13:28 - Gestión de la portería: "Tomas decisiones por tu experiencia. La gestión creo es sencilla. Tenemos buenas soluciones y tenemos una actitud fantástica de todos, incluido Kiko, que trabaja fenomenal todos los días".

13:27 - Duelo de mañana ante el Sevilla: "Es un muy buen equipo con jugadores que se han adaptado muy bien al sistema de Machín. Tiene alternativas de ataque muy bien trabajadas y está en racha goleadora. Es un reto para nosotros hacer un buen partido".

13:27 - Carvajal: "Tiene una sobrecarga y hay que esperar a ver cómo evoluciona. Para este partido está descartado".

13:26 - El VAR y críticas desde Barcelona: "No voy a juzgar. Yo ya he dicho lo que pienso. El VAR ayuda cuando hay dudas. No será la panacea pero mejora lo que había".

13:25 - Premios individuales a varios de sus jugadores: "No creo que los premios descentren a los jugadores. No es lo que más me gusta pero forma parte del fútbol actual. Los tres puntos ante el Sevilla son la auténtica motivación, por encima de premios individuales".

13:24 - Lesión de Isco: "Esta mañana ha llegado con molestias y parece que es apendicitis y tendrá que operarse. Esperemos que todo vaya bien y que se recupere pronto. Pensamos en soluciones y en el que va a estar. Máxima confianza en los que va a estar".

¡Arranca la rueda de prensa!

Mientras esperamos a Julen consulten el parte médico de Isco: apendicitis aguda. PINCHE AQUÍ

Seguimos esperando al técnico.

En breves instantes comparecerá Julen Lopetegui en rueda de prensa para analizar el duelo de mañana ante el Sevilla.

¡Bienvenidos al nuevo directo de Bernabéu Digital!