Luka Modric estaría dispuesto a jugar en el Real Madrid hasta los 40 años

El croata se siente bien físicamente y todavía no piensa colgar las botas
23.10.2021 12:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Luka Modric pasará a la historia como uno de los mejores futbolistas que han pasado por el Real Madrid. El croata llegó hace casi una década y, desde entonces, acumula un Balón de Oro, 4 Champions en 5 años... Siendo siempre indiscutible para los técnicos. Aunque la edad pasa para todos, Modric está convencido de que aún le quedan varias temporadas más rindiendo en la élite. 

Según la información que publica El Confidencial, la idea del centrocampista es retirarse en el Real Madrid superando la barrera de los 40 años. Antes de jugar contra el Shakhtar en Champions dejó claro que todavía tiene cuerda para rato: "No me gusta descansar. Me encuentro bien y quiero continuar jugando a este nivel unos cuantos años más. Siempre quiero jugar..."

Ancelotti cree que necesita dosificarse 

El técnico italiano está dándole más descanso del que acostumbra en este inicio de temporada. Acaba de cumplir 36 años y viene jugando una gran cantidad de partidos durante los últimos años, tanto con el Real Madrid, como con la selección. Si el croata quiere seguir varios años más en la élite, tendrá que escuchar a su cuerpo y descansar de vez en cuando. Kroos, sin ir más lejos, ya ha renunciado a la selección para centrarse solo en su club.

Acaba contrato el próximo mes de junio, pero la entidad tiene claro que renovará siempre y cuando mantenga el nivel. La política dicta que sea año a año cuando se evalúe una ampliación de contrato de jugadores que pasan la barrera de los 30. El fútbol ha cambiado, ahora es más físico, pero también los deportistas se cuidan más y entrenan distinto que otras generaciones.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport