Luka Modric, tras asegurar la primera plaza: "Evitamos a equipos más fuertes. El Bernabéu..."

Las declaraciones del croata
07.12.2021 22:55 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric compareció ante el micrófono de Movistar LaLiga tras la victoria del Real Madrid contra el Inter de Milán:

Resultado: "Contento con el partido y con el resultado para evitar a equipos más fuertes, aunque cuando pasas del grupo te vas a encontrar a equipos fuertes igualmente".

Estado de forma: "Me siento muy bien, no hay que mirar los años. El rendimiento es lo que haces en el campo, los años se notan menos porque las carreras se prolongan. Me siento bien y me siento como si tuviera menos de 30".

Dejar jugar al Inter: "Era el plan. El míster nos ha dicho que dejemos al Inter tener el balón en su campo. Lo hemos hecho bien a la contra con los robos de balón y cuando hemos tenido el balón lo hicimos bien. Nos hubiera gustado tener más posesión pero era el plan del míster".

Mensaje al descanso de Ancelotti: "Nos ha dicho que sigamos igual y que presionaramos un poco más. Tener tranquilidad y tocar balón para abrir los espacios. Satisfechos con el marcador y la primera plaza"

Expulsión: "Barella reaccionó un poco feo con Militao. Solo quería proteger el balón y él se enfadó un poco. No lo tenía que hacer, Militao no tenía intención de hacer daño. A veces se calientan las cosas"

Ambiente del Bernabéu: "El Bernabéu ha sido una maravilla. Nos ayudaron mucho, el ambiene ha sido fantástico".

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com