Marco Asensio: "Estamos con confianza. Es importante para ganar LaLiga"

Las palabras del balear tras el encuentro de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander en el Estadio Santiago Bernabéu
12.12.2021 23:05 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marco Asensio ha hablado para los micrófonos de Movistar Plus tras la victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid. El mallorquín anotó el segundo tanto madridista.

Derbi: "Era un partido muy importante para nosotros. Delante de nuestra afición ha sido importante ganar".

Sensaciones: "Es un derbi. Se vive de una manera muy especial. Lo hemos tomado como un partido que iba a ser complicado, pero estamos contentos porque lo hemos hecho muy bien".

Las claves del buen estado de forma del equipo: "Estamos en un momento en el que estamos sólidos y con confanza. Es importante para ganar el título de Liga".

El Atleti: "Depende del rival y de cómo lo planteemos. Había espacios a la contra y lo hemos aprovechado, como en mi gol".

Vinicius Jr: "Está decidiendo muy bien tanto en goles como asistencias. Me alegro mucho por él porque es un gran tipo".

Su momento personal: "Me encuentro muy bien. Mi intención es hacer daño al rival y ayudar al equipo. Estoy siendo decisivo y espero seguir siéndolo"

¿Ganar LaLiga?: "Quedan muchos partidos. Estamos en una situación buena y tenemos que seguir ganando, que es lo más importante"

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com