Mario Cortegana, a BD: "Las bajas me hacen dudar de la respuesta del Madrid. Bale..."

08.12.2019 23:43 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Mario Cortegana, a BD: "Las bajas me hacen dudar de la respuesta del Madrid. Bale..."
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Mario Cortegana, periodista de As que se desempeña en la sección del Real Madrid en el periódico, ha atendido a BERNABÉU DIGITAL para charlar sobre la actualidad del equipo blanco. Las bajas de Marcelo o Hazard le suscitan dudas en cuanto al papel que pueda desempeñar el conjunto de Zidane en Valencia y Barcelona, aunque apunta que el brasileño, y también Bale, podrían llegar al Camp Nou. Sobre el galés, cree que una vez que se quedó en verano, sería "un suicidio deportivo" deshacerse de él.

¿Cree que el Madrid responderá como hasta ahora en Mestalla y en el Camp Nou?: "Hace una semana lo creía, ahora, tantas bajas después, lo dudo más. Evidentemente, salir vivo de un camino tan difícil y con ausencias tan importantes supondría la confirmación, y creo que aún es necesaria, de que la idea en la que siempre creyó Zidane es la buena".

¿Qué opina del galés y qué cree que debería hacer el club con él?: "Parece que la intención de Bale es llegar al Clásico, incluso si para ello tiene que forzar. Benzema al margen, que mete todo lo que tira, es el jugador con más gol de Zidane. También asiste con mucha facilidad, como demostró sacándose de la nada un pase espectacular el día del Granada. Lo que quiero decir con todo esto es que, una vez se quedó en verano, desprenderse de él, se comporte mejor o peor, sería un suicidio deportivo. Zidane, que no le tiene lo que se dice cariño, lo sabe y por eso pasa por alto muchos detalles y trabaja para tenerle enchufado".