McDermott a BD: "El fichaje de Morata es una victoria para él y para Conte. Lo que quiere..."
Bernabéu Digital ha tenido la oportunidad de entrevistar a Tom McDermott, periodista de Sky Sports y de The Sun, para analizar el fichaje de Álvaro Morata por el Chelsea.
"Morata quiere jugar regularmente para que estar en la mejor forma para Mundial del próximo verano. No es sólo una victoria para Morata que está desesperado por impresionar y será el hombre principal en el Chelsea, sino también para Conte, que ha trabajado con el jugador antes. Morata es joven, hábil y es capaz de estirar las defensa y jugar por detrás y para crear espacio para otros jugadores. Tiene todo para tener éxito en la Premier League. Su atributo principal es, obviamente, su olfato goleador".
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Noticias BD
Más leidas