Mercado de fichajes en directo | Interés por Hazard, el culebrón Mbappé...

¡Sigue aquí las últimas informaciones relacionadas con los fichajes!
07.01.2023 19:55 de  Aitor Bris   ver lecturas
Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana mucho más!

23:33 - Fabrizio Romano: "Creo que el Real Madrid fichará a un nuevo lateral izquierdo". El periodista italiano también señala que Fran García es solo una de las muchas opciones que tantea la entidad merengue para apuntalar el carril zurdo. Sus declaraciones, aquí.

22:58 - ¿Seguirá Toni Kroos en el Real Madrid? La opinión de Fabrizio Romano y las sensaciones del club madrileño, al descubierto. ¡Lea aquí la noticia completa!

22:16 - (Voetbal Primeur) El Liverpool se interesa por el centrocampista neerlandés Teun Koopmeiner. Tiene contrato hasta 2025 con la Atalanta, pero los reds podrían llegar a pagar 40 millones de euros por su fichaje y convencer así al conjunto italiano.

21:47 - (Sky Deutschland) Georginio Rutter, atacante francés de 20 años, se encuentra en el centro de una negociación entre el Hoffenheim, titular de su pase hasta 2026, y el Leeds United. Se especula con una valoración superior a los 30 millones de euros.

21:39 - Josko Gvardiol desvela el club de sus sueños... ¡y no es el Real Madrid! Además, el jugador croata también ha comentado que no cierra las puertas a un hipotético traspaso en los próximos meses. ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones!

20:58 - ¡BOMBAZO! Fabrizio Romano: "¿Mbappé y el Real Madrid? Yo lo mantendría abierto". ¡Lea la noticia completa haciendo clic aquí!

20:36 - Joan Laporta subraya que Frenkie De Jong no está en venta: "No estuvo a la venta en verano y no se irá este año. Es un futbolista muy atractivo, lo sabemos, pero insisto que no está en venta".

19:54 - (The Athletic) Tras su aventura en Bélgica, Roberto Martínez será el próximo seleccionador de Portugal. La oficialidad del técnico español se dará la próxima semana. 

18:30 - Según la información de Santi Aouna, secundada por Fabrizio Romano, el Chelsea está estudiando incorporar a Marcus Thuram en este mercado invernal. El delantero francés termina contrato en junio, pero podría dejar el Gladbach en las próximas semanas.

17:50 - Salihamidzic, director deportivo del Bayern, responde a los rumores sobre Pavard: "Conversaremos con Pavard sobre el nuevo contrato, ya que es un jugador muy importante para nosotros y todavía tenemos grandes planes juntos. Según me dijo, ahora se siente muy cómodo en el Bayern".

17:30 - OFICIAL: Andrey Santos (18 años) ficha por el Chelsea. Llega procedente del Vasco da Gama.

16:48 - OFICIAL: el centrocampista Igor Gomes, quien estuvo en 2020 en el punto de mira del Real Madrid, abandona el Sao Paulo para firmar hasta diciembre de 2026 con el Atlético Mineiro.

16:15 - (Kicker) El entorno de Pavard se acerca al FC Barcelona para intentar un traspaso.

15:52 - Según informa The AthleticRoberto Martínez será el próximo seleccionador de Portugal. Llegaría tras acabar su periplo con Bélgica.

15:01 - OFICIAL | Bartosz Bereszyński ya es nuevo jugador del Nápoles.

14:44 - OFICIAL | Datro Fofana es nuevo delantero del Chelsea. Llega procedente del Molde.

14:03 - El futuro de Enzo Fernández vuelve a tener un giro inesperado. Pinche aquí para leer la información

13:27 - OFICIAL | Romeo Beckham, hijo del ex del Real Madrid, se convierte en nuevo futbolista del Brentford de la Premier League.

12:45 - (Marca) El Aston Villa quiere hacerse con el lateral izquierdo Álex Moreno. El Betis ha rechazado una primera oferta de 10 millones de euros.

12:15 - OFICIAL | Didier Deschamps renueva con Francia. El seleccionador galo consiguió la clasificación para la final de la última Copa del Mundo.

11:56 - OFICIAL | Rulli es nuevo portero del Ajax. Llega procedente del Villarreal.

11:30 - (Santi Aouna) ¡BOMBAZO! Hazard podría jugar con Cristiano Ronaldo. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

10:54 - (Daily Mirror) El Chelsea se mueve para intentar el fichaje de Mudryk. El jugador del Shakhtar Donetsk está tasado en 100 millones de euros y el conjunto blue estaría dispuesto a superar cualquier oferta por él.

10:32 - Tal como informamos ayer, el Real Madrid tiene en el radar al italiano Locatelli como una posible opción más barata en caso de que Bellingham se acabe enquistando. ¡Pinche aquí para leer la información completa!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes ya ha comenzado y muchos clubes se preparan para reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!