¿Seguirá Toni Kroos en el Real Madrid? La opinión de Fabrizio Romano

El famoso periodista italiano desvela las sensaciones del club madrileño
07.01.2023 22:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Toni Kroos sigue siendo una incógnita, aunque las últimas informaciones son positivas. Y es que, en el Real Madrid cada vez son más optimistas en torno a la renovación del futbolista alemán. Su contrato expira en junio y, pese a que en un primer momento parecía más fuera que dentro, la sensación actual es que muy probablemente termine ampliando su vínculo con los madridistas por una temporada más. Algo en lo que coincide Fabrizio Romano. "Creo que Toni Kroos seguirá en el Real Madrid. La sensación en el club es positiva", ha señalado el famoso periodista italiano en AMP.

¿CUÁNDO ANUNCIARÁ KROOS SU DECISIÓN?

La sintonía entre Toni Kroos y el Real Madrid es total. El teutón siempre ha ido de cara con el club y con los aficionados, pues lleva años diciendo que quiere ser él quien se retire y no que sea el fútbol quien le retire a él. Sin embargo, con 33 años recién cumplidos, su rendimiento sobre el césped sigue siendo tan sobresaliente que parece una utopía pensar en que pueda colgar las botas. "Es imposible pensar que vaya a parar, ojalá pueda continuar", opinó Ancelotti en la previa ante el Cacereño. ¿Y cuándo saldremos de dudas?

Pues como ya desveló en noviembre, Toni Kroos anunciará su futuro, como muy tarde, en marzo. "Me siento bien, estoy súper contento y estoy muy tranquilo. Leo cosas y ni yo sé que va a pasar. Siempre he dicho, y eso no ha cambiado, que no voy a cambiar de club. Me voy a retirar aquí, pero no sé cuándo. Hablaremos en enero, febrero o marzo. Pero va a salir todo bien, eso seguro", zanjó el alemán antes del último duelo de Champions contra el Celtic. Así pues, pronto conoceremos su decisión; aunque las sensaciones son positivas.