Mercado de fichajes, en directo | Pelea Madrid - Barça por un jugador, estalla el caso Dembélé...

¡Sigue los movimientos y rumores más destacados del jueves!
20.01.2022 18:42 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por haberlo seguido con nosotros. ¡Hasta pronto, madridistas!

18:35 - OFICIAL | Rubén Alcaraz, nuevo jugador del Cádiz. Llega procedente del Real Valladolid.

18:17 - (BildMino Raiola, representante de Erling Braut Haaland, está ingresado en la UCI del hospital San Raffaele de Milan por un problema respiratorio. La reunión entre el noruego y el Borussia Dortmund se aplazará por motivos obvios. Esperamos que se recupere cuanto antes.

17:41 - Dembélé rompe su silencio con un duro comunicado al FC Barcelona: "No voy a ceder a chantajes".

17:07 - Según informan varios medios de comunicación en Cataluña, Nico González, futbolista del FC Barcelona, ha sido inscrito en el primer equipo culé.

16:47 - (Abdellah Boulma, Laurens JulienMbappé toma una decisión tras las informaciones de su renovación con el PSGPincha para conocer los detalles

16:14 - (Telegraph) Tras la destitución de Rafa Benítez, el Everton ya estaría en conversación con el exmadridista Fabio Cannavaro. Podría llegar al banquillo 'toffee' en las próximas semanas.

15:37 - La AFE se posiciona de lado de Dembélé tras el mensaje del FC BarcelonaPincha aquí para conocer los detalles

15:10 - (CopeGavi, jugador del FC Barcelona, estaría muy cerca de renovar su contrato con la entidad blaugrana.

14:42 - (La Repubblica) La Juventus de Turín ya le habría puesto precio a Matthijs De Ligt. Le dejaría salir el próximo verano por 65 millones de euros.

14:21 - La FIFA pondrá límites a las cesiones. Ya no podrán haber cesiones de más de una temporada ni se podrá ceder al mismo jugador a dos clubes diferentes en la misma campaña, entre otras situaciones.

13:35 - (The Sun) Rumor sorprendente el que nos llega desde Inglaterra. El Barcelona estaría interesado en reforzar el lateral izquierdo en este mercado y el elegido para ello sería Alex Telles, brasileño del Manchester United.

12:39 - (AS) El Valencia quiere fichar un defensa y dos centrocampistas antes del cierre de mercado.

12:04 - (CalcioMercato.com) El Inter de Milan busca delantero para la segunda mitad de la temporada. Algunas de las opciones que maneja la secretaría técnica 'nerazzurra' serían Diego Costa, Edinson Cavani, Simone Zaza Julián Álvarez.

11:35 - ¡OJO! Tremenda rajada de Mateu Alemany, director deportivo del Barça, contra Ousmane Dembélé¡Sus explosivas declaraciones, en este enlace!

11:16 - (Sport) El Barcelona está interesado en Lucas Boyé, pero el Elche no negociará. Los ilicitanos se aferran a la cláusula de rescisión de 25 millones de euros que figura en el contrato del argentino.

11:01 - OFICIAL: Pablo Marí abandona el Arsenal y llega cedido al Udinese hasta final de temporada. El acuerdo no incluye opción de compra según informan diversos medios italianos.

10:32 - (El Chiringuito de JugonesDiego Carlos rechaza al Newcastle: "Me queda mucho tiempo aquí, en el Sevilla", declaró anoche el brasileño. Así pues, los 'magpies' deberán cambiar de objetivo para reforzar el centro de la defensa.

10:15 - OFICIAL: Ousmane Dembélé se queda fuera de la convocatoria para el Athletic - Barcelona de esta noche. En el Camp Nou ya han avisado al francés: o renueva o se va este mismo mes. Si se queda sin renovar, le espera la grada.

9:59 - (TSN Sports) Empezamos fuertes el directo de hoy. Al parecer, Real Madrid Barcelona estarían siguiendo muy de cerca a un futbolista de la Ligue 1 de cara a la próxima temporada. ¡Pincha en este enlace para conocer de quién se trata!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado de fichajes invernal ya ha abierto sus puertas y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!