Nuevo curso online de formación de ojeadores, por The Scouting App

Toda la información sobre el nuevo plan de enseñanza de TSA
21.10.2021 18:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
The Scouting App
The Scouting App

¡Bernabéu Digital tiene el placer de presentarles una oportunidad única! ¿Quieres dedicarte al apasionante mundo de los ojeadores, pero no sabes por dónde empezar y a quién acudir? ¿Tu sueño es recorrer el mundo observando y analizando futbolistas y futuras estrellas? ¡The Scouting App y Deporteeduca te dan la posibilidad junto a la UCAM!

Nuevo curso 100% online de formación de ojeadores (Nivel 1). Aprende la verdadera metodología de evaluación de talentos, criterios de selección e informes de scouting como un profesional. La plataforma de educación deportiva y el software TSA, de la mano de su fundador y director deportivo de la RFEF, Stefano Perna, ofrecerán en exclusiva un nuevo curso totalmente online a través de la plataforma Aula Virtual Deporteeduca, mediante el cual podrás obtener la certificación europea por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Podrás disponer de presentaciones y material de apoyo a tu disposición.

El curso comenzará el 15 de noviembre y terminará el 31 de enero de 2022 con una duración de 25 horas académicas. Su coste es de 250$, pero con el cupón SCOUT10 puedes conseguir unirte por 210$, solo hasta el 31 de octubre. Para más información, escribe al correo electrónico info@deporteeduca.com o llama al +58 412 1228752. ¿A qué esperas? ¡Empieza a cumplir tu sueño!