Odriozola en rueda de prensa: "Cuando te llama el Madrid es como ir a Disney de pequeño"

18.07.2018 15:06 de Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
Odriozola en rueda de prensa: "Cuando te llama el Madrid es como ir a Disney de pequeño"

Finaliza la primera comparecencia pública de Álvaro Odriozola como jugador del Real Madrid. Gracias por seguirla en Bernabéu Digital.

15:12 - No coincidirá con Cristiano: "Todo el mundo sabe qué jugador es pero hay que mirar al futuro y yo quiero disfrutar con jugar aquí con los mejores del mundo".

15:10 - Adelanta su vuelta al trabajo: "Esta misma tarde empiezo a entrenar. Al llegar a un destino nuevo como el Real Madrid, para amoldarme cuanto antes a mi nueva ciudad mi nuevo equipo y mi nuevo estadio acortaré mis vacaciones"

15:08 - Competencia con Carvajal: "No me da miedo ningún reto. Respeto a Carvajal al que tengo como un referente pero vengo a pelear al cien por cien por esta camiseta".

15:07 - Rechaza otras ofertas: "Cuando te viene a buscar el Real Madrid no le puedes decir que no. Es como cuando de niño te dice tu padre si  quieres ir a EuroDisney, pero vengo para trabajar desde la humildad y el trabajo"

15:06 - Odriozola: "Estoy eternamente agradecido a Lopetegui por haberme permitido ir al Mundial y ahora por estar en el Real Madrid. Vamos a intentar escribir juntos la historia del Real madrid".

15:04 - Odriozola: "Cuando vienes al Real Madrid te enfrentas a las mayores competencias. Carvajal siempre ha sido un referente y uno de mis ídolos pero vengo a pelear el puesto y eso será bueno para el Real Madrid"

15:03 - Odriozola: "Cumplo un sueño y no puedo estar más contento por fichar por el club más grande del mundo y de la historia. Esto solo pasa una vez en la vida. Desde la exigencia quiero disfrutar de cada momento".

Álvaro Arbeloa es el encargado de darle la bienvenida al nuevo fichaje del Real Madrid: "Estamos segurísimos que vas a triunfar aquí".

Álvaro Odriozola sigue con su protocolario día de presentación y en breves instantes comparecerá en la sala de prensa del Santiago Bernabéu antes los medios de comunicación.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LO MÁS DESTACADO DE LA PRESENTACIÓN DEL JUGADOR

BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL