ONCE INICIAL | Asensio y Ceballos, titulares; Camavinga y Modric, suplentes

25.02.2023 16:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
ONCE INICIAL | Asensio y Ceballos, titulares; Camavinga y Modric, suplentes
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Ya tenemos el XI del Real Madrid! Carlo Ancelotti apuesta por la Liga a pesar del increíble resultado cosechado en Anfield ante el Liverpool. Los blancos jugaron el pasado martes en uno de los estadios más exigentes del planeta fútbol, situación que, unida al calendario que tienen por delante, podría dificultar y mucho la supervivencia madridista en el resto de competiciones. 

Los blancos se medirán en menos de dos horas al Atlético de Madrid de Simeone, que arrastra una buena racha en Liga gracias al rendimiento de Antoine Griezmann. El francés es la principal amenaza para la defensa del Real Madrid, la cual, más allá de los dos despistes en Anfield, parece haber apretado el pie en el acelerador. Son muchas ya las porterías a cero en los últimos encuentros ligueros, algo esencial para pelear de tú a tú la Liga con el FC Barcelona, líder destacado a ocho puntos del club merengue.

¡ANCELOTTI YA HA DADO SU XI!

Partido más que importante el que se disputa esta tarde en el Santiago Bernabéu. Un derbi madrileño siempre es un aliciente para los jugadores del Real Madrid y más después del subidón provocado por la histórica victoria ante el Liverpool. Carlo Ancelotti no quiere despistes y por eso ha alineado su mejor XI para la cita.

¡Estos son los elegidos!: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Kroos, Fede Valverde, Ceballos; Marco Asensio, Benzema, Vinicius Jr.

¡Haz clic para seguir el directo del partido!