Presentación de Antonio Rüdiger con el Real Madrid, en directo

¡Sigue el minuto a minuto del acto en la Ciudad Real Madrid!
20.06.2022 12:50 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Antonio Rüdiger, Real Madrid

¡Hasta aquí un nuevo directo BD! Gracias por habernos acompañado en la presentación de Antonio Rudiger con el Real Madrid. ¡Hasta la próxima!

14:04 - ¡Rüdiger ya posa con la camiseta del Real Madrid!

13:42 - Ha finalizado la rueda de prensa del nuevo jugador del Real Madrid y estamos esperando a verle por vez primera vestido de corto. 

13:12 - Tras el acto de presentación, Antonio Rüdiger comparece ante los medios de comunicación. ¡PINCHA Y ACCEDE A LA RDP!

13:00 - Rüdiger procede a hacerse fotos con los dirigentes del club y sus familiares. 

12:57 - Antonio Rüdiger habla en inglés: "Hola a todos. Gracias por la invitación. Es un día muy especial para todos, especialmente para mi. Me gustaría agradecer a mis padres, porque sin ellos no podría estar aquí. Siempre me han apoyado, y eso ha sido muy importante. Me gustaría agradecer al presidente del Real Madrid por permitirme jugar en este gran club, así como a los socios. Os prometo que daré todo por este club. Quiero ganar todos los títulos que podamos. ¡Hala Madrid y nada más!".

12:51 - Florentino Pérez: "Bienvenidos a la Ciudad Real Madrid. Hoy vuelve a ser un día especial para todo el madridismo, porque hoy llega al Real Madrid uno de los jugadores que nos ayudará a ser más fuertes. Se nos une un hombre que nos ayudará a alcanzar por todos los objetivos con humildad, entrega y deseo. Fortalecer, mejorar y perfeccionar nuestra plantilla es todo un reto. Escribimos una página nueva en nuestra historia. Son jugadores que forman parte de la leyenda del Real Madrid y del fútbol. Representan los valores que marca el club en sus 120 años de historia. El sacrificio, trabajo, respeto y no rendirse jamás son el camino para alcanzar la victoria. Como dice Ancelotti, 'ellos son grandes madridistas'. A todos los madridistas nos enorgullece que hoy tengamos la incorporación de uno de los mejores defensas del mundo, Antonio Rüdiger. Querido Antonio, formas parte de una familia única, la del club de las 14 Copas de Europa. Puedes cumplir uno de tus grandes sueños, vestir la camiseta del Real Madrid. Has apostado por este escudo para vivir grandes emociones en el Santiago Bernabéu. Estamos felices de contar con un jugador como tú, que lo ha ganado todo. Llegas desde un club amigo, como es el Chelsea, donde has sido un referente, así como en la selección alemana. Sin duda, eres un futbolista con una gran experiencia en las grandes ligas. Querido Antonio, a partir de ahora eres jugador del Real Madrid y optas por una gran responsabilidad en tu carrera. Comenzarás a escribir tu historia en el Real Madrid y conseguirás cosas que enamoran a los que les gusta el fútbol. Hoy te acompaña tu familia y ellos saben lo duro que ha sido llegar hasta aquí. Se sienten orgullosos de ti, como todos los madridistas. Es el día en el que te has convertido en el jugador del mejor club del mundo. Bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid".

12:50 - Finaliza el vídeo de presentación entre aplausos. 

12:47 - Los asistentes a la Ciudad Real Madrid visionan un vídeo con las mejores jugadas del defensor, mientras este sonríe al recordar momentos con sus viejos clubes, la Roma, el Chelsea...

12:46 - ¡COMIENZA EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE RÜDIGER!

12:23 - ¡Rüdiger llevará el dorsal '22'!

12:22 - Florentino Pérez entrega a Rüdiger una maqueta en miniatura del nuevo Santiago Bernabéu, estadio que podrá disfrutar el teutón. Además, también le agasaja con un reloj. 

12:20 - ¡Antonio Rüdiger plasma su firma en los nuevos contratos del Real Madrid! A su lado, Florentino Pérez rellena también los papeles y se hacen la foto de rigor con apretón de manos incluido. El defensa, con una sonrisa en la boca. 

11:49 - Antonio Rüdiger ya ha pasado el reconocimiento médico en Sanitas y en breves minutos dará comienzo el acto de presentación del germano en la Ciudad Real Madrid

¡MUUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD, donde vamos a seguir el minuto a minuto de la presentación de Antonio Rüdiger con el Real Madrid, tras la de Tchouaméni de la pasada semana. ¿Qué nos deparará el germano vestido de blanco? ¡Acompáñanos para descubrirlo! ¡COMENZAMOS!