PREVIA - A conquistar Granada para ganar LaLiga

13.07.2020 12:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - A conquistar Granada para ganar LaLiga
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Quedan apenas unas horas para que el Real Madrid pise el césped de Los Cármenes y juegue su noveno partido tras el confinamiento. Zinedine Zidane tiene claro que la distancia de cuatro puntos en las dos últimas jornadas son un colchón más que suficiente para obtenter el título liguero tres años después. Con una victoria en el estadio nazarí, los blancos solo tendrían que sacar dos puntos en las dos últimas jornadas ante Villarreal y Leganés

Volviendo al partido de hoy cabe destacar el buen rendimiento de los de Diego Martínez esta temporada. Suman 50 puntos y con una victoria se pondrían séptimos en la clasificación, lo que les daría acceso a competiciones europeas la próxima temporada. A través de un juego más pragmático que vistoso, han situado al conjunto andaluz en la mejor posición de su historia a estas alturas del campeonato, de hecho nunca han tenido la posibilidad de jugar competiciones europeas.

El duelo de hoy a las 22:00 es el más difícil que tienen los blancos por delante. Es un todo o nada. Media Liga, en juego.

ALINEACIONES PROBABLES 

Granada - Rui Silva; Carlos Neva, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Víctor Díaz; Antonio Puertas, Azeez, Darwin Machís, Yangel Herrera; Carlos Fernández, Soldado.

Real Madrid - Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Benzema y Hazard. 

DÓNDE Y CUÁNDO SE JUGARÁ EL PARTIDO

El partido arrancará a las 22:00 en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.