PREVIA - El Real Madrid busca venganza en el Benito Villamarín

18.02.2018 18:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - El Real Madrid busca venganza en el Benito Villamarín

El Real Madrid visita hoy el Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis (20:45h M+Partidazo) en un duelo al que los blancos llegan con sed de venganza tras la última derrota en la ida (0-1) frente a los andaluces. Además, los madridistas están obligados a ganar para seguir el ritmo del Valencia que ganó anoche 'in extremis' ante el Málaga.

El exigente partido de ida de Champions ante el PSG, que ha dejado fuera a Toni Kroos para las tres próximas semanas por un esguince de rodilla, así como el apretado calendario de los madridistas, obligará a Zinedine Zidane a hacer cambios en el once, dando entrada a varios jugadores no habituales. Según confirmó el propio Zidane, todos los jugadores tendrán minutos en los cinco partidos previos a la vuelta de Liga de Campeones en París.

Ante esta situación, en defensa, Varane y Marcelo podrían descansar, dando entrada a Theo Hernández, con Nacho regresando al eje de la zaga. La lesión de Kroos dará entrada a Kovacic en el centro del campo, donde podrían acompañarle Casemiro, Asensio y Lucas Vázquez, dibujando un 4-4-2 que completarían arriba Bale y Cristiano o Benzema. El delantero francés podría tener minutos de reposo en un estadio en el que ha visto puerta en sus tres últimas visitas. No se descarta tampoco la titularidad de Dani Ceballos para disfrutar de su vuelta al Villamarín.

Los locales llegan en una buena racha con su nueva estrella, Loren, en un estado de forma increíble. Quique Setién recupera además para este partido a Antonio Barragán que volverá al once sustituyendo a Fabián. Por lo demás, el técnico bético sacará su alineación de gala. Los verdiblancos han salido victoriosos de sus dos últimos partidos ligueros ante Deportivo y Villarreal, lo que les ha situado a cuatro puntos de puestos de Europa League e irán a muerte hoy ante el Real Madrid.

POSIBLES ALINEACIONES.

REAL BETIS: Adán; Barragán, Mandi, Amat, Bartra, Junior; Guardado, Fabián, Joaquín; Loren y Rubén Castro.

REAL MADRID: Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Theo; Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio; Bale y Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Gil Manzano (C. Extremeño)

ESTADIO: Benito Villamarían.

HORA: 20:45h / Movistar Partidazo