PREVIA - El Real Madrid comienza su camino hacia la decimocuarta copa de Europa ante la Roma

19.09.2018 18:10 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - El Real Madrid comienza su camino hacia la decimocuarta copa de Europa ante la Roma
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid comenzará esta noche a las 21:00h (Movistar Liga de Campeones) su camino hacia la decimocuarta Copa de Europa. El conjunto blanco debuta hoy en la nueva edición de la Champions League 2018-19 en la que intentará revalidar título y aumentar su enorme palmarés. El rival será la Roma. Un equipo muy complicado que ya el año pasado estuvo a solo un gol de meterse en la final de Kiev y eliminó al Barcelona remontando un contundente 4-1. Empezar la Liga de Campeones ante el club italiano trae buena suerte al Madrid puesto que en la temporada 2001-02, la Roma fue la primera piedra en el camino hacia la novena.

Para el partido, Julen Lopetegui podrá contar con su plantilla al completo. Se espera que Thibaut Courtois siga como titular en la portería y en defensa le acompañen los cuatro fantásticos: Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo. El mediocentro presenta más dudas. Casemiro volverá al once con casi toda seguridad. El problema llega con sus acompañantes. El técnico vasco podría meter a Isco y dar descanso a Modric o Kroos. Aunque la opción que cobra más fuerza es que deje a Marco Asensio en el banquillo y meta al malagueño arriba junto a  Karim Benzema y Gareth Bale.

Por su parte, Eusebio Di Francesco no podrá contar con Javier Pastore, uno de los refuerzos. El argentino es baja en un equipo que ha perdido a una de sus piezas claves de su buen hacer del año pasado como fue el guardameta brasileño Alisson, además del belga Nainggolan al que todavía no ha hecho olvidar el exsevillista Nzonzi.


FICHA TÉCNICA:

Alineación probable del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Isco; Asensio, Benzema y Bale.

Alineación probable de la Roma: Olsen; Fazio, Manolas, Juan Jesús; Florenzi, De Rossi, Nzonzi, Pellegrini, Kolarov; Dzeko y Ünder.

Árbitro: el holandés Bjorn Kuipers.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora y televisión: 21:00h / Movistar Liga de Campeones.