PREVIA - Ganar o ganar para alejar los fantasmas

El Real Madrid, obligado a ganar y a convencer para disipar las dudas generadas por la derrota liguera ante el Cádiz
21.10.2020 10:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - Ganar o ganar para alejar los fantasmas
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Regresa la Champions League, y lo hace como un arma de doble filo para el Real Madrid, que recibe al siempre peligroso Shakhtar Donetsk en el Alfredo di Stéfano. Los de Zidane están obligados a ganar para olvidar la sonrojante derrota ante el Cádiz, en la que la imagen de los blancos dejó mucho que desear. De no conseguir los tres puntos esta noche, los madridistas encararían el clásico del fin de semana inmersos en un mar de dudas, y complicándose desde la primera jornada la clasificación para los octavos de final.

Zidane tendrá que lidiar con varias ausencias para el debut europeo. Son baja por lesión Carvajal, Odriozola, Odegaard, Hazard y Mariano. Además, el técnico francés no arriesgará lo más mínimo con un Sergio Ramos que ayer no se entrenó con el grupo y no entró en la convocatoria. Militão sustituirá al capitán en el once titular.

Por otra parte, los ucranianos cuentan con hasta ocho bajas importantes. Luís Castro, técnico del Shakhtar, no podrá contar con Kryvtsov, Matvienko, Alan Patrick, Stepanenko, Kovalenko, Konoplyanka, Taison y Junior Moraes.

ALINEACIONES PROBABLES:

REAL MADRID: Courtois; Nacho, Militão, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric; Vinicius, Asensio y Benzema.

SHAKHTAR DONETSK: Pyatov; Dodo, Bondar, Jocholava, Kornienko; Maykon, Marcos Antonio, Solomon; Tete, Marlos, Deitinho.