PREVIA | Osasuna llega en el mejor momento al Di Stéfano y con LaLiga en juego

Los navarros completan una segunda vuelta de ensueño
01.05.2021 10:30 de Redacción BD   ver lecturas
Fuente: Zidane, en rueda de prensa
PREVIA | Osasuna llega en el mejor momento al Di Stéfano y con LaLiga en juego
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El paso de Osasuna esta temporada por la Liga Santander no ha dejado indiferente al espectador del fútbol. Los navarros no comenzaron del todo bien la liga, con un juego irregular y resultados inciertos. Sin embargo, todo ha mejorado en esta segunda vuelta. Ya saben lo que es ganar a Villarral o Valencia, o cosechar empates que permiten que en estos momentos estén en una posición cómoda. 40 puntos y una permanencia casi asegurada en primera división otro año más. 

Su buen estado de forma ha hecho que lleguen al Di Stéfano como un equipo peleón al que no le temblará el pulso para atacar y sobre todo defender, que es lo que mejor saben los rojillos. Todo coincide además con la plantilla tan amplia que tienen. Todos viajan salvo Rubén Martínez, portero, e Iñigo Pérez. El resto están. 

Todo lo contrario al Real Madrid, que sigue cosechando bajas importantes. Sergio Ramos no termina de entrar con el grupo. Además, en las últimas horas se ha sabido que Dani Carvajal se pierde lo que resta de temporada. El de Leganés no ha podido jugar prácticamente nada esta campaña por las lesiones. Con todo, los blancos intentarán sumar los tres puntos –llevan dos empates a cero consecutivos, ante Betis y Getafe– y así poder sumar para el liderato de la Liga, más disputado que nunca. Zidane, eso sí, pensará en rotaciones porque el próximo miércoles se juega un partido muy importante contra el Chelsea, donde querrá remontar. 

La historia da la razón al Madrid. En primera han jugado 77 veces y han ganado un total de 47 veces, con 17 empates y 13 derrotas. La última victoria de Osasuna fue en la jornada 21 de la 10/11, cuando ganó por 1-0 con gol de Camuñas. Por lo tanto, los blancos llegan con buen bagaje y son favoritos. 

Ficha técnica. 

-Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Álvaro Odriozola, Éder Militao, Raphael Varane, Nacho; Casemiro, Antonio Blanco, Isco; Marco Asensio, Eden Hazard y Karim Benzema.

-Posible alineación de Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García, Juan Cruz; Lucas Torró, Darko Brasanac, Roberto Torres, Rubén García, Jony Rodríguez; Ante Budimir y Calleri.

-Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández. 

-Horario y dónde ver: 21:00 en Movistar La Liga y por supuesto en Bernabéu Digital siguiendo el directo. 

Estadio: Alfredo Di Stéfano. 

Sigue el directo del partido pinchando en este enlace