PREVIA | Rangers - Real Madrid: a comenzar la segunda era Ancelotti con buen pie

Los detalles del primer amistoso de pretemporada del conjunto blanco
25.07.2021 11:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Di Stéfano
Bernabeudigital.com
Di Stéfano
© foto de Image Sport

Llegó el día. Tras varias semanas de entrenamientos en Valdebebas, el Real Madrid disputa su primer amistoso abierto de pretemporada. Será en Escocia, ante el Rangers de Steven Gerrard, y con más canteranos que jugadores del primer equipo. Pesos pesados del vestuario como Kroos, Modric, Bale y Varane se quedaron en la capital española para seguir ejercitándose en la Ciudad Deportiva.

Tampoco podrá estar el primer y único fichaje, de momento, del Real Madrid. Ancelotti decidió que David Alaba no viajase con el equipo para que siguiera entrenando en Valdebebas. Si bien es cierto que se encuentra en un gran estado físico, el austriaco lleva muy pocos entrenamientos y debe seguir con la puesta a punto.

Lógicamente, el Real Madrid es claro favorito en este encuentro amistoso que podrá seguirse a partir de las 19:00 horas en Real Madrid TV y con los comentarios en vivo de Bernabéu Digital. Veremos cuál es el primer once de la segunda era Ancelotti, aunque todo hace indicar que probará a la expedición completa durante el encuentro. 

FICHA TÉCNICA:

Posible alineación del Real Madrid: Lunin, Odriozola, Nacho, Chust, Miguel Gutiérrez; Blanco, Isco, Odegaard; Lucas, Jovic y Rodrygo Goes.

Estadio: Ibrox Stadium de Glasgow

Hora y TV: 19:00 hora española, Real Madrid TV y el directo de Bernabéu Digital.