PREVIA - Un duelo histórico para seguir el banco de pruebas

21.04.2019 09:01 de  Redacción BD   ver lecturas
Fuente: RealMadrid.com
PREVIA - Un duelo histórico para seguir el banco de pruebas
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Quedan apenas seis partidos de Liga y el Real Madrid afronta hoy el primero partido de los tres que le restan en el Santiago Bernabéu. Lo hará frente al Athletic Club, un rival histórico de la Primera División fútbol español, con el objetivo de sumar su cuarto triunfo consecutivo en casa en LaLiga.

El balance es muy favorable para los blancos: 58 victorias, 16 empates y 13 derrotas. Hay que remontarse a 2005 para encontrar el último tropiezo blanco...¡14 años! Desde entonces, el Real Madrid encadena 12 triunfos y un empate en el Bernabéu contra el Athletic. Para la cita, Zidane ha convocado a 19 jugadores. El entrenador del Real Madrid no podrá contar con los lesionados Sergio Ramos, Courtois, Mariano y Odriozola, aunque sí estará Benzema. El francés, que es el máximo goleador del equipo con 27 tantos y está en un excelente momento de forma.

Por su parte, el Athletic afronta el partido en la séptima posición antes de comenzar la jornada. El conjunto vasco, que ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos del campeonato, está a tres puntos de los puestos de Europa League y sueña con la Champions League.

ALINEACIONES PROBABLES:

REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Asensio, Benzema.

ATHLETIC: Herrerín; Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; San José, Beñat, Raúl García; Muniaín, Córdoba, Williams.