Ramón Álvarez de Mon a BD: "El Real Madrid es favorito al Eintracht. El sextete..."

El famoso comunicador analiza la Supercopa de Europa y la actualidad madridista
09.08.2022 11:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El próximo miércoles, el Real Madrid se mide al Eintracht de Frankfurt con el primer título de la temporada en juego: la Supercopa de Europa. Todo un partidazo que Ramón Álvarez de Mon ha analizado en exclusiva para Bernabéu Digital.

"El otro día vimos a un Eintracht totalmente superado por el Bayern. Fue goleado en casa, aunque es un equipo muy engañoso porque curiosamente juega mucho mejor fuera de casa, así que tampoco podemos verlo como una referencia absoluta ese partido. Parece que del equipo va a salir Kostic, uno de sus mejores jugadores, y que no jugará la Supercopa, así que ese puede ser un punto a favor para el Real Madrid. De todas maneras, es una final y las finales siempre parten con una mayor igualdad; pero aun así va a depender fundamentalmente del Madrid. Si hace una actuación solida como ante la Juve y está en la línea de la temporada pasada, es un equipo muy superior al Eintracht y creo que es favorito. La clave está en entrar fuerte al partido, no dejarse sorprender en los primeros minutos, donde ellos pueden salir a intentar adelantarse, y a partir de ahí ir manejando el partido", explica el famoso comunicador.

Asimismo, sobre la posibilidad del 'sextete', Ramón recalca la dificultad del mismo: "En el Madrid nada es imposible y la mejor evidencia la tuvimos la temporada pasada, pero es verdad que es un reto mayúsculo. Creo que en un año tan complicado, con el Mundial de por medio, se van a dar muchos más resultados imprevisibles que habitualmente. Por supuesto que lo veo posible, pero también creo que es bastante bastante improbable que se dé, porque ya simplemente volver a ganar la Champions es algo... que sería increíble con los rivales y el nivel que hay y con cómo se han reforzado esos equipos. Pero bueno, en el Madrid no hay que decir nunca que algo es imposible".

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA